Vivimos tiempos extraordinarios, momentos en los que hemos de seguir evolucionando y generando hábitos de liderazgo.

Nuestro propósito es contribuir al liderazgo de las empresas a través de sus personas, crear avances, generar espíritu humano transformacional y evolutivo, por eso estamos en el momento perfecto para llevar a cabo esta ambición.

Nos encontramos en circunstancias imprevisibles y excepcionales para todos, es el momento perfecto para aplicar nuestros valores, pilares tan importantes como el amor, la consciencia, la valentía, la alegría.

Por eso queremos estar a tu lado y al lado de tus colaboradores.

Qué ofrecemos

Nuestro saber hacer para acompañarte, poder aportarte valor y ayudar en todo lo que sea posible.

Por ello queremos ofrecerte varias formas para que si las ves útiles, no dudes en ponerte en contacto conmigo para comenzar cuanto antes.

 

gabriel-bassino-zEawlLdVloo-unsplash
dan-farrell

Nuestro propósito

Sabemos que el liderazgo es generar patrones de conducta diarios que nos lleven al éxito y este es el mejor marco para aplicarlo. Nosotros estamos preparados.

  1. Sesiones individuales de liderazgo, utilizando skype o webex, con las personas que estimes oportuno, queremos trabajar con ellas hábitos de liderazgo dentro de sus circunstancias, además de dar apoyo en inteligencia emocional para avanzar día a día.
    1 hora de duración.
  2. Sesiones webex o skype de equipos de trabajo, para facilitar sesiones donde trabajar sobre objetivos concretos, dificultades que estén atravesando, generar conocimiento y buenas prácticas.
    1 hora, hora y media de duración.
  3. Trabajo con grupos de personas en inteligencia emocional para encontrar herramientas útiles para su día a día.
  4. Apoyo a departamentos de Recursos Humanos, equipos directivos, para gestionar emocionalmente esta etapa.
  5. Herramientas de agilidad para equipos, directivos o personas.

Si podemos ayudarte de otra manera distinta a estás propuestas solo tienes que avisarnos.

Todas estas medidas están pensadas para realizarlas virtualmente, en cualquier horario y día de la semana, fin de semana incluido, sabemos que hay personas que tienen horarios especiales por estar atendiendo a clientes.

Estamos listos, solo tienes que decirnos como podemos aportarte valor y nos pondremos en marcha, por supuesto estas acciones no tendrán ningún coste, las hacemos desde nuestro propósito e identidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 34 626 673 591

pedro@desarrolloformidable.es
+34 626 673 591
pedro@desarrolloformidable.es