Programas de liderazgo

Los programas de liderazgo son acciones que forman un itinerario de aprendizaje, queremos proponeros una solución de desarrollo para vuestros colaboradores.

Trabajamos el equipo y sus ways of working en sala a través de la formación y la individualidad en las sesiones de coaching.

Te aseguramos resultados medibles. Descubre nuestra metodología de avance y evolución.

Programas de Liderazgo

Comunicación y MK interno

Dotar de imagen al programa e identidad.
Transmitir a los participantes, objetivos, metodología y etapas.

Reunión con los asistentes

Comunicación, presentación formador, resolución dudas.

Feedback 360º

Parametrizar, medir las competencias antes del comienzo del programa. Foto inicial de las personas.

Lanzamiento invitaciones

Se realizará una invitación personalizada a cada asistente con la información del programa y su agenda definitiva.

Programas de Liderazgo

METODOLOGÍA INDUCTIVA

Actúa y experimentaa la vez

Desamprender: comportarse de manera diferente.

Rompe las rutinas

Para compartir lo que está pensando.

Responde en el momento

Hacer o ser algo por iniciativa propia. Emprendedor.

No tengas miedo a los errores

Arriesgarse, atreverse. No detenerse ante los errores.

Convéncete de que siempre hay una solución

Liderar a otras personas en las iniciativas de cambio y evolución.

Programas de Liderazgo

Entre las sesiones de formación se realizarán sesiones de coaching a través de skype o webex de una hora de duración.

El coaching ofrece a los empleados los medios adecuados para trabajar hacia objetivos profesionales claramente definidos.
Después de cada sesión se realiza un plan de acción individual que es otro indicador de retorno de inversión del programa.

Programas de Liderazgo

Realizaremos un nuevo Feedback 360º para que comparándolos con el primer Feedback obtendremos las mejoras percibidas por las personas conectadas con los asistentes.

Evento de cierre

Taller diseñado para que a través de la consecución de un reto, se cree un sentido de comunidad, compartiendo un mensaje de visión o estrategia, logrando que las personas se movilicen hacia el futuro y participen con los comportamientos y formas de trabajar deseadas.

Desarrollar el espíritu de conexión con la identidad comunitaria para unir a las personas en el logro futuro.

Programas de liderazgo

Programa para líderes del futuro

Mediante este programa preparemos a aquellas personas identificadas como alto potencial, para el futuro de sus carreras.

Programa de liderazgo para equipos de atención telefónica

Dirigido a aquellas personas que forman parte de un equipo de gestión de clientes (gestores, responsables, directores), a través del teléfono.

Mediante este entrenamiento trabajaremos la inteligencia emocional y la gestión del estrés, el liderazgo, la gestión de equipos, la gestión de conflictos, el feedback y el autodesarrollo. Generaremos buenas prácticas y resolveremos las conversaciones más difíciles.

Programa desarrollo de líderes en entornos VUCA

Programa pensado para líderes que quieran gestionar el entorno VUCA. Aprenderan a trabajar valores, generar certeza, visión, entendimiento y agilidad, todo junto a procesos individuales de coaching que garantizarán la obtención de los objetivos planteados.

Programa de desarrollo directivo

Directores a los que quieras aportar innovación en su desarrollo. Lo que te ofrece este programa es una experiencia única, innovadora y evolutiva, trabajaremos el autodominio y la inteligencia emocional, la serenidad, la toma de decisiones, el reconocimiento, el entusiasmo, la intuición, la alegría y la positividad. Programa cerrado y con metodología vivencial que combina la PNL y coaching.

Programa de liderazgo para líderes transversales

Dirigido a aquellas personas que trabajan en proyectos con otros departamentos sobre los que no tienen jerarquía. Pensado para potenciar el liderazgo, la influencia, el manejo de conflictos, el manejo de herramientas de venta interna, escucha activa, conversaciones difíciles, marcar objetivos, dar y recibir feedback. Programa altamente vivencial y práctivo que facilirá el día a día de nuestros colaboradores y proporcionará una consecución de objetivos de forma más ecológica, eficiente, potente y emocional.

Programa de liderazgo para líderes con experiencia

Solución para aquellas personas que llevan tiempo desempeñando funciones de gestión de personas y han pasado a lo largo de su carrera por formaciones de soft skills, si quieres partir de ese conocimiento acoplarlo a las tendencias de hoy, motivarlos y actualizar sus conocimientos, experiencias y emociones, este programa es el tuyo.

Programa de liderazgo para equipos multigeneracionales

Si tienes un equipo donde se juntan diferentes generaciones, con sus distintas formas de entender el trabajo, diferentes expectativas y valores, mediante este programa lograrás gestionar esa diversidad para que sea la mayor de las ventajas. Experiencia y juventud para el logro de los objetivos.

Programa de liderazgo para primera línea

Pensado para aquellas personas con alto conocimiento técnico que ya están desempeñando funciones de gestión de equipos y que necesitan habilidades de gestión de personas.

Programas de Liderazgo
Back to top