PERSONAS

Desarrollo de cualidades personales y profesionales para el alto desempeño vital.

Logra un cambio real, positivo y sostenible en tus colaboradores.

Bienvenidos a la formación de vanguardia…

Se lider, se consciente, se formidable.

geran-de-klerk

Entrenamientos

Cómo generar autoconfianza

y confianza en los demás

Entrenamiento totalmente práctico y clave para gestionar entornos VUCA++, cuyo objetivo es aumentar los resultados a través de la consecución de mayor energía y dedicación en las personas, en el equipo y en el entorno a través de la confianza en uno mismo y generando confianza en los demás. Conozca sus mecanismos y trabaje las palancas para mantenerlas activas. Conviértete en un líder que desafía.

Liderando equipos de trabajo

(real o virtual)

Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para liderar equipos de modo real o virtual. Entrenamiento totalmente práctico y vivencial donde se creará un laboratorio de experimentación, observación y aprendizaje, que permitan resolver en un entorno seguro los principales retos de un líder de equipos.

Inteligencia Emocional y autodominio

(Nivel 1 y 2)

Competencia clave para los retos diarios, consciencia y gestión emocional, genera unos cimientos sólidos para el crecimiento de tus colaboradores. Conoce las emociones y aumenta las habilidades para gestionarlas mejor. Reconoce y gestiona las emociones de los demás. Incrementa el liderazgo a través de las emociones y conviertete en un lider que influye con integridad.

Inteligencia Corporal

Manejo, uso y preparación de nuestro cuerpo para nuestro día a día. Este entrenamiento guiará la inteligencia más antigüa de la que disponemos: tu inteligencia corporal. Utilízala a tu favor para el logro de tus objetivos.

El poder de la palabra

Las palabras generan realidades internas y externas, dominar el arte de elegir las palabras es fundamental para la comunicación interpersonal e intrapersonal. Entrenamiento basado en PNL altamente poderoso.

Manejo de conflictos

Entiende el conflicto como oportunidad y como fase de desarrollo de los equipos de trabajo. Tukman y Thomas Killman serán entre otros tus compañeros de viaje. Trabajaremos una de las vulnerabilidades más comunes de nuestros colaboradores.

El lider consciente: la evolución personal y profesional

Mediante este entrenamiento trabajaremos el proceso de consciencia en el liderazgo: de que recursos dispongo y si soy consciente de ellos, cuales van a mi favor y cuales estoy utilizando de forma poco eficiente, recursos incoscientes que no manejo y que comenzaré a manejar. Vulnerabilidades que frenan mi desarrollo y que a la vez son el punto de palanca de mi crecimiento.

Skills de facilitación

Manejas equipos de trabajo y quieres obtener herramientas para facilitar que emerga el conocimiento? ¿quieres que tus reuniones sean más dinámicas a través de metodologías inductivas? ¿tienes un equipo de facilitadores en tu compañía y quieres seguir entrenándoles en herramientas o metodologías? Esta es tu formación.

Skills de Emprendimiento

Emprender significa comenzar a hacer, está claro que la actitud emprendedora es muy interesante para los retos de nuestro día a día. La actitud emprendedora facilita generar nuevas oportunidades a nivel empresarial, de negocio, con nuestros clientes, además de renovar o activar productos y/o servicios existentes. Desarolla competencias emprendedoras en tus colaboradores.

Coaching skills

Conoce y maneja en tu día a día herramientas de un proceso tan importante con el coaching. El coaching es el poder del manejo de conversaciones, no es un entrenamiento para ser coach, si no para manejar aquellas herramientas del coaching que te sean útiles para el logro de tus objetivos y el desarrollo de tu equipo de trabajo.

Manejo del cambio

Interioriza de una manera rotunda que el cambio está en el dia a día. Tiene que prevalecer tu identidad a pesar del entorno. Piensa, siente y actúa en integridad e identidad en un entorno volátil.

Lidera entornos VUCA

El entorno volátil, incierto, complejo y ambigüo es una realidad brutalmente retadora. Los expertos comienzan a despedir al entrono VUCA y dan la bienvenida a VUCA++. Es vital para las empresas que sus líderes  generen una visión clara, certeza, comprensión y rapidez en la respuesta. Este entrenamiento te prepara para ello.

Descubre tu maestría

Este es un entrenamiento totalmente innovador y disruptivo. La maestría es aquello que se sabe y se maneja sin haber estudiado y tenido experiencia sobre ello, es una cualidad innata del ser humano. Maneja tu cerebro y tu cuerpo para gestionar tu maestría.

Maneja tu intuición

La intuición tiene una razón de ser biológica y evolutiva, existe una relación entre intuición y respuesta cerebral. Mejora tu habilidad para dar respuestas rápidas, inconscientes e intuitivas.

Lider poderoso: Manejo de la co-creación, el sentido y la confianza

Se un líder con poder entendiendo y manejando la co-creación con tu equipo, genera y comunica adecuadamente el sentido del proyecto, genera y da confianza en cada una de tus acciones.

Toma de decisiones valientes

Presentamos un entrenamiento de nivel superior a la toma de decisiones, lo centraremos en el equibrio, la templanza y los valores para tomar aquellas decisines que por su importancia requieren el manejo de unas cualidades distintas.

Lidera el reconocimiento y el feedback

Los mayores problemas y conflictos en las organizaciones se producen por el mal uso del feedback, en lo que se refiere a tiempo, forma y reconocimiento. Trabajaremos las vulnerabilidades unidas a estas compentencias, apoyándonos en casos reales. Haremos que introduzcas en tu empresa como hábito positivo y natural, la retroalimentación y el reconocimiento como cualidades de referencia positiva, en la cultura empresarial y de equipo.

Gobierna la transformación

Genera congruencia, dirección, intraemprendimiento, co-crea, sueña y haz crecer y evolucionar a tí y a tu equipo en la trasformación. Activa tus motores y los de tu equipo de ilusión vital para estos momentos de transformación y espiral de crecimiento.

Guía con serenidad

Aprende a identificar el estado positivo y negativo de la serenidad en todos tus niveles de expresión, identifica acciones en estado de serenidad positiva y negativa, genera un plan de acción personal y profesional para incluir la serenidad como emoción básica, para obtener un rendimiento mayor de tus procesos cerebrales y así ganar en rendimiento y eficiencia.

Lidera con agilidad, se rápido y responde en el momento

No se trata de un entrenamiento en metodología SCRUM, queresmo que seas un líder ágil y flexible, en tu día a día.

Verificación de la realidad, establece prioridades, siéntete cómodo en la ambigüedad, gestional a adaptación frente al cambio, desarrolla atrevimiento, integra y aumenta la potencia de la diversidad y la inclusión.

Manejo presencia desactivando presión y stress

Un entrenamiento para obtener mayor grado de señority, a través de la gestión de la templanza, obteniendo el grado de estrés necesario para activarnos y bajar la presión interna. Gestionándonos emocionalmente a través del lenguaje interno, la consciencia emocional y el manejo del cuerpo. Gestiona el “foco” y las palabras para manejar la presión externa.

Persuasión, asertividad

Entrenamiento urgente para aquellas personas que tienen que liderar sin jerarquía en  proyectos trasversales. Involucra, crea sentido de urgencia, e importancia, trasmite adecuadamente tu propósito, visión y valores y maneja las expectativas propias y de los demás para convencer, maneja la comunicación verbal y no verbal, la mirada. Activa la asertividad para manejar la relación con los demás y se duro con el proceso y flexible con la persona.

Lidera tu orientación

Saber marcarte dirección y marcar dirección a los demás es vital en nuestros días, sabrás guiarte y guiar a los demás, con congurencia, determinación y valentía, crear tu visión y trasmitirla a los demás, genera certeza para no perder foco, no pierda foco tu equipo y avance sin distracciones.

Activa tu alegría

La alegría está conectada con el entusiasmo, el empuje vital, el emprendimiento, la alegría hace que las inhibiciones desaparezcan. Desarrollaremos cualidades tan importantes como: positividad, la ligereza, el empuje, el liderazgo, el entusiasmo. Prepárate para manejar los retos con alegría y generar entusiasmo.

Cómo hablarte a tí mismo

Gestiona tu lenguaje interno para manejar tu automotivación, tu feedback, tu liderazgo. Gestiona tus enemigos internos, la autoconfianza y la autoestima. Las acciones más potentes que puedes implementar en tu empresa.

  • Fuimos a las sesiones, pensando que era un programa más de empresa, y mi sorpresa fue cuando me encuentro con la magia de Pedro y su arte para formar y unificar en un perfecto equilibrio, la parte física, emocional, mental y espiritual.

    Pedro convierte una formación empresarial en algo muy potente y trascendental para todos. Te acompaña en un proceso de auto indagación, desarrollo y crecimiento personal fundamental para vivir con serenidad, pero también con intensidad, en todos los ámbitos de nuestra vida.

    Me siento muy afortunada porque la confianza y sabiduría que transmite, me ayudaron muchísimo en momentos difíciles y el acompañamiento a lo largo de los meses de formación, es profundo y reconfortante.

    Susana Rubi
  • Gracias por enseñarnos herramientas de Inteligencia Emocional llevadas a la práctica. Fue un curso fantástico y tan útil como el primero.

    Ahora nos toca aplicarlo.

    Lourdes Encinas
    Senior Manager, Public Health China