Health and Business

¿Qué recursos tenemos a nuestro favor? ¿Sabemos manejarlos? ¿Cómo influye mi corazón en la toma de decisiones, en la intuición, en mi estado emocional?, y mi estómago, ¿cómo se conectan con mi cerebro y que repercusión tiene todo esto en mi comportamiento, en mis emociones, en mi día a día, en mi trabajo?

Bienvenidos

Conexión Formidable es una propuesta que os lanzamos que consiste en un formato de conferencia especial, en ella queremos unir la salud, la empresa y el bienestar. Podemos obtener una mejor gestión de nosotros mismos si nos conocemos mejor y entendemos que nos pasa a nivel corporal, emocional y mental.

Conocimiento de alto impacto para afrontar los retos de nuestros días.

Junto al cirujano el Dr. José López Menéndez, servicio de cirugía cardíaca de adultos Hospital Ramón y Cajal y el cirujano Gabriel Salcedo Cabañas, cirujano general y digestivo, que pertenece a la unidad de cirugía esofagogástrica y cirugía bariátrica de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, combinaremos nuestros conocimientos para ofrecer una experiencia absolutamente enriquecedora y esclarecedora.

El poder de la Conexión

La consciencia de uno mismo como motor de liderazgo

Conferencia junto con José López Menéndez y Gabriel Salcedo Cabañas, mediante la cual entenderemos la base de nuestras emociones, comportamientos, la manera de gestionarnos mejor, el riesgo que corremos bajo determinadas sensaciones, qué hacer para sentirnos y encontrarnos mejor.

Ciencia, medicina y empresa.

Propuestas de Conferencias

Cómo funciona mi cuerpo

Desmontando el Estrés

¿Qué nos pasa Doctor?

Herramientas de un cirujano para un directivo

¿Quieres ser Formidable?

Pídenos información sobre nuestras conferencias o charlas.

Back to top