I Reto Solidario Formidable. Behobia/San Sebastián 2013

Te presentamos el I Reto Formidable Solidario Behobia-San Sebastian 2013.

Kilómetros por Alimentos

Kilómetros por Alimentos

Nuestro Primer Reto, nuestros primeros nervios… nuestro salto de la zona de confort!

Nuestro primer reto, nos trajo dudas de dónde situarlo en nuestra web, pues tiene los ingredientes de nuestra filosofía como empresa, es Solidario, es un Sueño y es un gran Reto.

Guarda también Filosofía DesarrolloFormidable, ya que esos ingredientes son cocinados bajo la combustión de grandes valores que encierra el deporte y la gran diversión que encierra la amistad.

Por supuesto que tanto las personas que corremos la B/SS 2013, como aquellas que queráis colaborar con vuestra aportación, formaremos parte de Personas Formidables, ya que las definimos como aquellas que están haciendo grandes cosas y nadie los sabe, desde aquí queremos daros la importancia y las gracias que tenéis, desde aquí empezamos a hacer que las cosas sucedan y a cambiar y a mejorar con nuestro aportación la vida de otros. Así que Gracias a Lorena por creerse todo lo que le cuento y hacerlo posible, a  LuisAl, a Gabi, a Pablo, a Jose, a David y a David por sus piernas, sus corazones y por formar parte de este sueño, gracias a DrinkingRunners, a Pablo Carmenado, Javier Karmona y a Javier García, por su apoyo, su Run4Fun y por el trabajo que hacen día a día y el apoyo que nos mostraron desde el primer día de esta colaboración que comenzó en una fuente del Pardo (Fuente el Piejo) a horas mañaneras en medio de un entreno de Madrid-Segovia.

El Proyecto tiene como objetivo conseguir el mayor número de alimentos para entregárselo al Banco de Alimentos de Madrid.

Los alimentos han de ser de primera necesidad: legumbres, arroz, aceite, leche, azúcar, harina, pasta, etc.

La forma de participar será la siguiente:

1 Elige el corredor o corredores con los que quieres participar

2 Entra en Faceboock de Desarrolloformidable (https://www.facebook.com/events/581725685222020/), y deja en el muro, el nombre del corredor, el kilómetro que le patrocinas y el número de kilos con lo que lo haces: ej: Pablo, km 3, 5kg.

3 No es necesario entregar los kilos de comida ni decir de qué, en el momento del patrocinio, nosotros nos pondremos en contacto contigo para organizar la recogida una vez termine la carrera, a partir del 11 de noviembre.

Por lo tanto el límite de patrocinio es el sábado 9 de noviembre, ya que el 10 es la carrera.

Atenderemos vuestras dudas a través de Facebook o de Twitter (@Dformidable).

Queremos colapsar el Banco de Alimentos, queremos pasarnos días recogiendo comida y tener que alquilar una furgoneta para hacerlo, para ello contamos con vosotros!

GRACIAS!

DesarrolloFormidable