II Reto Solidario Formidable Behobia/San Sebastian 2014

II Reto Solidario Formidable: Behobia/San Sebastián 2014.

Ya ha pasado un año, un año desde nuestro primer gran reto solidario, una año muy intenso, muy apasionante y lleno de muchos otros retos, “más pequeños” y “menos importantes” que este que os voy a presentar.

Para nosotros cada vez que llega la Behobia/San Sebastián, se aúnan nervios por volvernos a encontrar con amigos, compartiendo como sabéis una de nuestras pasiones que es el deporte, y la posibilidad de provocar bienestar, ayuda a otras personas, que tienen una realidad muy diferente a la nuestra, pero muchas cosas en común, la fuerza, la pasión, la entrega, la templanza, el liderazgo humano, el día a día, en definitiva, seres humanos FORMIDABLES.

Conocí a Raúl Garrido, en uno de los programas de radio de A tu Ritmo de la temporada pasada, no tenía ni idea de que era la enfermedad Niemann Pick, pero supe desde el primer segundo que tenía que hacer algo para ayudarles, para mejorar una milésima el día a día de su asociación y de las personas que forman parte de ella, por eso, este año, vamos a formar parte durante unos meses de la familia de Fuenlabrada, de Niemann Pick y vamos no solo recaudar aquella cantidad de dinero que podamos, si no también difundir esta enfermedad “rara”, nombre que aún no entiendo, ya que se les denomina así por el número de afectados que tiene, aunque más allá del marketing, cada una de las personas que la sufren, son eso, personas, y son únicas, por eso su enfermedad no debería ser rara, raras son las personas que así la llaman, si no una prioridad como cualquier otra para que nadie tenga que pasar por una situación así. Así que difundamos y apoyemos a la familia y a las personas de Niemann Pick.

https://www.youtube.com/watch?v=PzBRnjEiV3M

Este año, por lesiones de última hora, corremos menos, pero vamos a San Sebastián más personas que nunca!, José, Gabi, Pablo, David Parra, David Vaquerizo y yo, correremos, LuisAl, Berto, Rafa y Javi, nos estarán ayudando y estará compartiendo y formando parte de esta nueva aventura. He de decir que yo escribo, pero que nada de esto sería posible sin ellos, y por supuesto de cada uno de vosotros, así que: Gracias a mis compañeros de Carrera! y Gracias a vosotros! por el simplemente hecho de leernos, y de compartir esta realidad que viven otras personas.

El Proyecto tiene como objetivo conseguir la mayor cantidad de Euros para entregárselo la Asociación Niemann Pick de Fuenlabrada, así como la difusión de esta enfermedad.

La cantidad mínima de participación será de 1€=1km

La forma de participar será la siguiente:

1 Elige el corredor o corredores con los que quieres participar

2 Entra en Faceboock de Desarrolloformidable, y deja en el muro, el nombre del corredor, el kilómetro que le patrocinas y el número de euros con lo que lo haces: ej: Pablo, km 3, 5€.

3 No es necesario entregar el dinero, en el momento del patrocinio, nosotros nos pondremos en contacto contigo para organizar la recogida una vez termine la carrera, a partir del 12 de noviembre.

Por lo tanto el límite de patrocinio es el sábado 10 de noviembre, ya que el 11 es la carrera.

Atenderemos vuestras dudas a través de Facebook o de Twitter (@Dformidable).

A lo largo de estas semanas, os iré ampliando la información, os iré informando de como van las recaudaciones.

Gracias a todos por estar, gracias por SER Formidables!

BSS CartelDefjpg